Carreras

En la Universidad Tecnológica de Campeche, te ofrecemos una amplia gama de carreras que te permitirán alcanzar tus metas profesionales y personales. Nuestra oferta académica abarca diversas áreas, desde ingenierías innovadoras como el Desarrollo y Gestión de Software hasta disciplinas enfocadas en la sostenibilidad, como las Energías Renovables. Además, podrás explorar tu creatividad y pasión en una de nuestras carreras y adquirir habilidades empresariales.

Sea cual sea tu interés, aquí encontrarás el programa académico que te permitirá destacar en el mundo laboral y contribuir al desarrollo de la sociedad.

Técnico Superior Universitario

El Técnico Superior Universitario en Contaduría cuenta con las competencias profesionales necesarias para su desempeño en el campo laboral, en el ámbito local, regional y nacional.

VER

El Técnico Superior Universitario en Tecnologías de la Información, área: Desarrollo de Software Multiplataforma cuenta con las competencias profesionales necesarias para su desempeño en el campo laboral, en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

VER

El Técnico Superior Universitario en Energías Renovables área Calidad y Ahorro de Energía cuenta con las competencias profesionales necesarias para su desempeño en el campo laboral, en el ámbito local, regional y nacional.

VER

El Técnico Superior Universitario en Mecánica área Industrial cuenta con las competencias profesionales necesarias para su desempeño en el campo laboral, en el ámbito local, regional y nacional.

VER

El Técnico Superior Universitario en Mantenimiento área Industrial cuenta con las competencias profesionales necesarias para su desempeño en el campo laboral, en el ámbito local, regional y nacional.

VER

El Técnico Superior Universitario en Mantenimiento área Petróleo cuenta con las competencias profesionales necesarias para su desempeño en el campo laboral, en el ámbito local, regional y nacional.

VER

El Técnico Superior Universitario en Mecatrónica área Automatización cuenta con las competencias profesionales necesarias para su desempeño en el campo laboral, en el ámbito local, regional y nacional.

VER

CEPCI Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés El Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés (CEPCI) de la

VER

Comité de Control y Desempeño Institucional El Comité de Control y Desempeño Institucional (COCODI) de la Universidad Tecnológica de Campeche es el órgano encargado de

VER

Ingenierías y Licenciaturas

El Licenciado en Contaduría cuenta con las competencias profesionales necesarias para su desempeño en el campo laboral, en el ámbito local, regional y nacional.

VER

El Ingeniero en Desarrollo y Gestión de Software cuenta con las competencias profesionales necesarias para su desempeño en el campo laboral, en el ámbito local, regional y nacional.

VER

El Ingeniero en Energías Renovables cuenta con las competencias profesionales necesarias para su desempeño en el campo laboral, en el ámbito local, regional y nacional.

VER

El Ingeniero en Metal Mecánica cuenta con las competencias profesionales necesarias para su desempeño en el campo laboral, en el ámbito, local, regional y nacional.

VER

El Ingeniero en Mantenimiento Industrial cuenta con las competencias profesionales necesarias para su desempeño en el campo laboral, en el ámbito local, regional y nacional.

VER

El Ingeniero en Mantenimiento Petrolero cuenta con las competencias profesionales necesarias para su desempeño en el campo laboral, en el ámbito local, regional y nacional.

VER

El Ingeniero en Mecatrónica cuenta con las competencias profesionales necesarias para su desempeño en el campo laboral, en el ámbito local, regional y nacional.

VER

CEPCI Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés El Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés (CEPCI) de la

VER

Comité de Control y Desempeño Institucional El Comité de Control y Desempeño Institucional (COCODI) de la Universidad Tecnológica de Campeche es el órgano encargado de

VER