Becas

La Universidad Tecnológica de Campeche, a través del Departamento de Servicios Estudiantiles reafirma su compromiso con la comunidad estudiantil, proporcionándole todo el apoyo que los alumnos requieren para continuar fortaleciendo su formación académica, mediante gestiones para el otorgamiento de Becas, tanto de la propia Universidad, como de las distintas dependencias del Gobierno Federal y/o estatal, así como de otras organizaciones altruistas.

 

Para que los estudiantes sean acreedores a una beca deben de cumplir con los requisitos siguientes:

  • Ser estudiante regular;
  • Acreditar la calidad académica, con un aprovechamiento de 9 o superior y/o el nivel socioeconómico;
  • Haber cubierto todos los pagos académicos que se generaron en la Universidad, antes del otorgamiento de la beca y no tener adeudos de material bibliográfico, material o herramientas de laboratorios o talleres;

 

Los estudiantes podrán solicitar beca: académica, de titulación, y de transporte. Quedando a juicio del Comité Becas el otorgamiento de las becas.

El estudiante que aspire a obtener una beca, y que reúna los requisitos señalado en la convocatoria, deberá recabar y entregar en el Departamento de Servicios Estudiantiles, la solicitud oficial, adjuntando la documentación requerida.