Radio UTCAM

Para que disfrutes de los éxitos musicales y notas de interés, ¡Siguenos!

Logo3

Sintoniza musica directo en Streaming y disfruta de nuestra programación

¿Quiénes somos?

Somos un grupo Académico de la Carrera de Tecnologías de la Información, cuyo objetivo consiste en la exhibición de contenido auditivo dotado de las características propias del medio radiofónico, el cuál permita informar y a la vez entretener a la comunidad universitaria y oyentes en general quienes estarán al día del acontecer académico, cultural, deportivo y social de la UTCAM.

Misión

Nuestra misión es informar, entretener y promover los valores sociales, familiares, culturales, académicos y deportivos ofreciendo una programación variada, entretenida e innovadora mediante una radio dinámica y participativa dirigida a contribuir a la formación de una conciencia colectiva y al bienestar de los oyentes.

Visión

Consolidarnos al 2016 como una radio difusora líder en los medios electrónicos y digitales que ofrezca una programación de calidad e interés general, participativo y promotora de los valores, a la vanguardia de la tecnología, con una excelente producción y estilo único, estableciendo alianzas especiales con Universidades, Institutos Educativos y Organizaciones Públicas y Privadas dedicadas al desarrollo integral del país.

Objetivos

Brindar un medio digital que permita a los oyentes estar al día en materia del clima universitario de la UTCAM y del mundo, facilitando a la comunidad académica y social una alternativa de comunicación.

C O M U N I C A D O


Centro de Desarrollo Informático Institucional

Guía de registro en línea para Aspirantes Más Información...
A los egresados de la generación 2018-2020 de los Programas Educativos de INGENIERÍA Leer mas...
A los egresados de la generación 2017-2019 de los Programas Educativos de INGENIERÍA y egresados de generaciones anteriores al 2017 Leer mas...

Convocatoria de Beca Mayo 2021 Más Información...

Para cubrir cualquier cuota de recuperación o pago, ya se encuentran habilitadas las cajas de cobro presenciales en el campus principal de la Universidad (San Antonio Cárdenas) y de las oficinas del edificio de proyectos (Ciudad del Carmen).