Publicado el jue, 19 de noviembre de 2020

Entrega de uniformes a los trabajadores de la UTCAM

Este jueves 19 de noviembre de 2020 las autoridades de la Universidad Tecnológica de Campeche (UTCAM) iniciaron la entrega de uniformes a los trabajadores de esta institución.

En uso de la palabra, la Rectora, Oresbia Abreu Peralta, recordó que en cumplimiento de los compromisos acordados en reunión de trabajo con las autoridades estatales el pasado 19 de septiembre, dio inicio la entrega de uniformes al personal, tanto de confianza como sindicalizados.

Asimismo, agradeció el apoyo del Gobernador del Estado de Campeche, Carlos Miguel Aysa González; al Secretario de Educación del Estado de Campeche, Ricardo Koh Cambranis y al Secretario  General de Gobierno, Pedro Armentía López, por su gestión.

En este sencillo acto, también estuvieron el Director de Vinculación, Gabriel Damián Hernández; el Jefe de Recursos Humanos,  Álvaro Salabarria Baldizón, la Jefa de Adquisiciones, Claudia Rivera Lainez;  así como el maestro, Francisco Alberto Zavala Rosado, mismos que recibieron a los docentes para iniciar la entrega de uniformes.

Abreu Peralta destacó que durante esta semana, se entregaran en total dos uniformes a cada trabajador, siendo en total 211 trabajadores beneficiados. Añadió que, actualmente, la administración esta trabajando para garantizar que todos los trabajadores reciban este fin de año sus prestaciones de ley, señalando que en los próximos días se definirán las fechas y se dará a conocer calendario pago correspondiente.

Comentarios

Un comentario sobre “Entrega de uniformes a los trabajadores de la UTCAM”
  1. Alejandro Del Río Osorio dice:

    Agradecemos el apoyo a las autoridades Estatales y a nuestra Rectora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

C O M U N I C A D O


 
Guía para la Inscripción en Línea de Alumnos de Nuevo Ingreso Ciclo Escolar 2021-2022. Consultar
 
Guía de registro en línea para Aspirantes Más Información...
 

Convocatoria de Beca Mayo 2021 Más Información...

Para cubrir cualquier cuota de recuperación o pago, ya se encuentran habilitadas las cajas de cobro presenciales en el campus principal de la Universidad (San Antonio Cárdenas) y de las oficinas del edificio de proyectos (Ciudad del Carmen).