Publicado el mar, 20 de octubre de 2020

En noviembre arrancará el 5º Congreso Interdisciplinario de Cuerpos Académicos UTCAM

Por quinta ocasión, en la Universidad Tecnológica de Campeche (UTCAM), se realizará el Congreso Interdisciplinario de Cuerpos Académicos del 9 al 13 de noviembre, siendo en esta ocasión de manera virtual, con la participación de más de 20 expositores tanto locales, nacionales e internacionales.

Este evento será abierto al público en general, será transmitido vía Facebook Live en la cuenta oficial de la UTCAM, pero para obtener un reconocimiento de participación y otros beneficios, los interesados deberán registrarse a través de la siguiente liga: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfOYgocs_hMrKlIuohh87GxjPG9vs9uyQ_yY3URP1VTyPUnAA/viewform

En este congreso, se busca fortalecer la colaboración e interdisciplinariedad de los cuerpos académicos, así como también generar un espacio para la interacción y el dialogo entre investigadores y académicos, a través del intercambio de conocimientos de diversas áreas multidisciplinarias relacionadas con sus líneas de investigación.

También, los investigadores expondrán su contribución al desarrollo de nuevas experiencias y los alumnos puedan reforzar, aprender y detonar en ellos el deseo de investigar, innovar y emprender a través de la realización de talleres, cursos, concursos, webinar, etc.

Por parte de la UTCAM, participarán los Cuerpos Académicos e investigadores de Ingeniería en Sistemas de Energía, Tecnologías de la Información, Mecatrónica, Energías Alternativas y Medio Ambiente y Socio Económico. La inauguración del evento será de manera virtual y transmitida a través de la red social oficial de la UTCAM el 9 de noviembre, con una ceremonia encabezada por la Rectora de la institución, Oresbia Abreu Peralta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

C O M U N I C A D O


Centro de Desarrollo Informático Institucional

Guía de registro en línea para Aspirantes Más Información...

Ya se encuentra habilitado el Sistema de Pago Referenciado para poder completar su trámite de reinscripción más información...