Publicado el mar, 1 de septiembre de 2020

Exitoso proceso de preinscripción y admisión a distancia en la UTCAM

Al menos 463 jóvenes han concluido hasta el momento su proceso de preinscripción en la Universidad Tecnológica de Campeche (UTCAM), mismo que este año se realizó en línea para salvaguardar la salud de los nuevos estudiantes, debido a la pandemia mundial de COVID-19. Personal del departamento de Servicios Escolares continúa atendiendo a cada uno de los aspirantes que presentaron el examen de admisión a distancia y a los que buscan un lugar en los cupos disponibles que aún hay en algunas carreras.

Todavía a principios del mes de marzo de este año, los aspirantes acudían al campus de la UTCAM a realizar sus trámites de manera presencial, pero luego de las medidas de contingencia establecidas por las autoridades de salud y educación, tanto a nivel federal como estatal, el procedimiento se modificó para que se realizara en línea.

A través del correo electrónico servicios.escolares@utcam.edu.mx los aspirantes enviaban su documentación digitalizada para obtener una oportunidad de presentar el examen de admisión, mismo que también tuvo que realizarse a distancia, para reducir los riesgos de contagio del nuevo coronavirus.

El personal del departamento de Servicios Escolares dio atención personalizada a cada solicitud, enviando a los estudiantes la guía e instrucciones a seguir para continuar con su proceso.

Directores de las diferentes carreras, maestros y personal administrativo también se involucraron en la tarea, a fin de dar solución a cada aspirante. En la UTCAM se continúa trabajando para que la educación no se detenga, en la que directivos, docentes y todo el personal realizan acciones que garanticen el ingreso de los jóvenes a una preparación de excelencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

C O M U N I C A D O


Centro de Desarrollo Informático Institucional

Guía de registro en línea para Aspirantes Más Información...

Ya se encuentra habilitado el Sistema de Pago Referenciado para poder completar su trámite de reinscripción más información...