Publicado el mar, 10 de diciembre de 2019

Acciones violentas van contra valores promovidos en la UTCAM

En la Universidad Tecnológica de Campeche (UTCAM) estamos en contra de cualquier acto de violencia que dañe la integridad de otros.

Lamentamos los hechos sucedidos fuera de las instalaciones del recinto universitario, se tomaran acciones preventivas para evitar estos sucesos.

Actualmente, la UTCAM cuenta con un Programa Institucional de Formación Sociocultural y de Valores que se imparte de manera constante con pláticas, talleres y conferencias que imparten profesionales y personal de distintas dependencia o asociaciones en diversos temas que coadyuven al desarrollo humano de nuestros estudiantes.