Publicado el jue, 14 de noviembre de 2019

Llega equipo especializado para talleres y laboratorios de TIC, Contaduría y Servicios Escolares

Como parte de las gestiones de la Rectora de la Universidad Tecnológica de Campeche (UTCAM), Oresbia Abreu Peralta, la institución ha recibido equipamiento especializado para los talleres y laboratorios de las direcciones de Contaduría, Tecnologías de la Información y Comunicación, así como también al departamento de Servicios Escolares, con una inversión de más de 2 millones 600 mil pesos.

Dicho recurso, proviene a través del Programa de Fondo de Aportación Múltiple Superior 2019, de la Coordinación General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas (CGUTyP), en Coordinación con la Secretaria de Educación Pública (SEP) y de la Secretaria de Educación del Gobierno del Estado de Campeche. El equipamiento fue entregado por el Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de  Campeche, con la finalidad de fortalecer los programas educativos y contribuir al beneficio de más 2 mil alumnos, docentes y administrativos, contando siempre con el firme apoyo del Gobierno de México y del Estado de Campeche, impulsado por el gobernador del estado, Carlos Miguel Aysa González y del secretario de educación, Ricardo Medina Farfán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

C O M U N I C A D O


Centro de Desarrollo Informático Institucional

Guía de registro en línea para Aspirantes Más Información...
A los egresados de la generación 2018-2020 de los Programas Educativos de INGENIERÍA Leer mas...
A los egresados de la generación 2017-2019 de los Programas Educativos de INGENIERÍA y egresados de generaciones anteriores al 2017 Leer mas...

Convocatoria de Beca Mayo 2021 Más Información...

Para cubrir cualquier cuota de recuperación o pago, ya se encuentran habilitadas las cajas de cobro presenciales en el campus principal de la Universidad (San Antonio Cárdenas) y de las oficinas del edificio de proyectos (Ciudad del Carmen).