Publicado el sáb, 7 de septiembre de 2019

UTCAM gana tercer puesto en Maratón Regional de Ética y Contabilidad

Alumnos de la carrera de Contaduría de la Universidad Tecnológica de Campeche (UTCAM), ganaron este viernes el tercer lugar en el Maratón Regional de Ética y Contabilidad 2019, realizado en la ciudad de Puebla, Puebla, organizado por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP).

Los destacados estudiantes compitieron contra 25 equipos de los estados de Tlaxcala, Chiapas, Yucatán, Tabasco, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Quintana Roo, Guerrero y Campeche; pertenecientes al Colegio Regional Centro Istmo Peninsular.

En las redes sociales de los distintos colegios de contadores del país, han destacado la participación de los alumnos de la UTCAM y sobre todo de Ciudad del Carmen, ya que la institución hermana Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR) fue la que se llevó el primer lugar, poniendo en alto al estado de Campeche con el 1-3 de este certamen nacional.

Por su parte, la Rectora de la UTCAM, la maestra, Oresbia Abreu Peralta, ha mostrado su beneplácito ante los recientes logros de estos estudiantes y les ha extendido una felicitación por su gran esfuerzo.

Los triunfadores alumnos son: Leony Guadalupe Lerma Rojas, Darlin Alondra Herrera Calderón, Leonardo Álvarez Rodríguez, Nicole Meelaine Ramos García y José Taurino Pérez Pech; con la asesoría de los profesores Andrés Rafael Flores Rocher y Esmeralda Sánchez Mollinedo; así como el apoyo de la directora de la carrera, Dinora Reyes Pacheco.

Con estos resultados, en la UTCAM se sigue demostrando la excelencia académica que prevalece y que es ya una característica de la institución en cada una de sus carreras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *