Publicado el lun, 2 de septiembre de 2019

Oresbia Abreu asume cargo como Rectora de UTCAM

Asume nombramiento como Rectora de la Universidad Tecnológica de Campeche (UTCAM), la maestra, Oresbia Abreu Peralta, quien se desempeñaba como Secretaria Académica de la institución. Es presentada ante personal docente y administrativo por el Director de Educación Media Superior y Superior, en el estado de Campeche, Carlos Arturo Figueroa Balam; en representación del Secretario de Educación y Presidente del Consejo Directivo de la Universidad, Ricardo Medina Farfán.

“Las buenas prácticas las hemos tomado de esta universidad y se han tomado como referencia con otras universidades del estado para que se hagan”, dijo en su mensaje Figueroa Balam, al presentar ante la comunidad universitaria a Oresbia Abreu.

La recién nombrada Rectora de la UTCAM, externó su agradecimiento y confianza para asumir la responsabilidad.

“Gracias por haberme permitido llegar a este momento de ser la Rectora de la UTCAM, créanme que mucho del trabajo se los debo a ustedes y se los agradezco mucho”, dijo Abreu Peralta ante maestros y personal que se dio cita en el Centro de Convenciones de la universidad.

Luego de 36 años de experiencia en el sector educativo y 14 en la UTCAM, la maestra, Oresbia Abreu Peralta asume el cargo en sustitución de José del Carmen Rodríguez Vera, quien por motivos de salud dejará el puesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

C O M U N I C A D O


 
Guía para la Inscripción en Línea de Alumnos de Nuevo Ingreso Ciclo Escolar 2021-2022. Consultar
 
Guía de registro en línea para Aspirantes Más Información...
 

Convocatoria de Beca Mayo 2021 Más Información...

Para cubrir cualquier cuota de recuperación o pago, ya se encuentran habilitadas las cajas de cobro presenciales en el campus principal de la Universidad (San Antonio Cárdenas) y de las oficinas del edificio de proyectos (Ciudad del Carmen).