Publicado el lun, 13 de mayo de 2019

Académicos de UTCAM participan en foro canadiense


El profesor de la carrera de Mecánica Industrial, Luis Velázquez Cruz y el director del programa educativo, Rosalío Farfán Martínez.

Derivado del proyecto “Educación para el Empleo” de la Alianza del Pacífico y con recursos económicos provenientes del Colleges and Institutes Canada (CICan), el profesor de la carrera de Mecánica Industrial, Luis Velázquez Cruz y el director del programa educativo, Rosalío Farfán Martínez, de la Universidad Tecnológica de Campeche (UTCAM), participan en el Tour de Liderazgo Canadá 2019 del 7 al 18 de mayo de 2019.

Esta actividad tiene como finalidad visitar a diferentes colegios de Canadá para participar en conferencias, exposiciones, talleres y visitas guiadas con el objetivo de aprender buenas prácticas en materia de investigación aplicada, tutorías y asesorías, para enriquecer las actividades de la UTCAM en estos temas.

Serán abordados temas de organización, internacionalización e intercambios de docentes y alumnos para identificar áreas de oportunidad que permitan a la institución la posibilidad de acceder a estos mecanismos de cooperación. Los colegios a visitar son: Niágara College y Fanshawe College en Ontario; en Quebec será visitado el Cegép Trois-Riviéres y en Newfoundland  el Marine Institute of Memorial University.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

C O M U N I C A D O


Centro de Desarrollo Informático Institucional

Guía de registro en línea para Aspirantes Más Información...
A los egresados de la generación 2018-2020 de los Programas Educativos de INGENIERÍA Leer mas...
A los egresados de la generación 2017-2019 de los Programas Educativos de INGENIERÍA y egresados de generaciones anteriores al 2017 Leer mas...

Convocatoria de Beca Mayo 2021 Más Información...

Para cubrir cualquier cuota de recuperación o pago, ya se encuentran habilitadas las cajas de cobro presenciales en el campus principal de la Universidad (San Antonio Cárdenas) y de las oficinas del edificio de proyectos (Ciudad del Carmen).