Publicado el mar, 26 de febrero de 2019

Estudiantes de UTCAM sin lesiones y retoman sus actividades

Alumnos de la Universidad Tecnológica de Campeche (UTCAM) ya se encuentran en las instalaciones de la institución y no presentan ningún tipo de lesión luego del percance vial ocurrido en la carretera federal 180 en donde un conductor invadió el carril del transporte estudiantil.

El alumnado fue llevado hacia la UTCAM en otro transporte, mientras las aseguradoras se hacían cargo de los trámites legales que conlleva el incidente que se suscitó en el poblado de Atasta.

La UTCAM transporta a sus alumnos por medio de becas de transporte otorgadas a todos los alumnos que radiquen en Ciudad del Carmen y que la soliciten al departamento de Servicios Estudiantiles y es un beneficio sin costo para que puedan acceder a una educación de nivel superior.