Publicado el vie, 22 de febrero de 2019

UTCAM dona 50 computadoras para fines altruistas de Rotarios

Estudiantes de las comunidades más necesitadas del municipio de Carmen, recibirán 50 equipos de cómputo que la Universidad Tecnológica de Campeche (UTCAM) ha donado al Club Rotario Carmen Centro AC Distrito 4195.

Representantes de la UTCAM hicieron la entrega al ingeniero Álvaro Arenas Escudero, quien manifestó su conformidad y agradecimiento por la donación y que serán rehabilitados para hacerlos llegar a las zonas que más lo requieran.

En representación del Rector de la institución, José del Carmen Rodríguez Vera, la entrega fue realizada por Blayder de la Cruz Hernández, jefe de Control Patrimonial de la UTCAM y fungieron como testigos Wlberth de Jesús González Ek, director de Administración y Finanzas; Bertha Alicia Pérez Olivera, jefa de contabilidad de la UTCAM y Rosalio Farfán Martínez, director de la carrera de Mecánica Industrial.

Los 50 equipos de cómputo fueron dados de baja de los bienes inmuebles de la institución para dar respuesta positiva a la solicitud de donación que hiciera el Club Rotario Carmen Centro AC Distrito 4195.

Esta acción forma parte de las políticas de Responsabilidad Social que la Universidad Tecnológica de Campeche lleva a cabo y de contribución con el municipio de Carmen y el estado de Campeche.