Publicado el jue, 21 de febrero de 2019

Lleva UTCAM 9 proyectos al regional de Infomatrix-Proyecto Multimedia

Un total de 18 alumnos de las carreras de Mecatrónica y Energías Renovables de la Universidad Tecnológica de Campeche (UTCAM) participarán en la fase regional en Oxcutzcab, Yucatán, y buscarán su pase al selectivo nacional del Infomatrix-Proyecto Multimedia (Concurso Latinoamericano de Proyectos Estudiantiles en Ciencia y Tecnología 2019).

Esta fase regional se realiza del 20 al 22 de febrero de 2019, con la presentación de nueve proyectos, asesorados por siete docentes de la UTCAM.

En ediciones anteriores, el selectivo de la UTCAM ha logrado su pase internacional de dicho evento, en donde ha obtenido los resultados más destacados de la institución. “En este momento se encuentra en la parte regional, la zona sur-sureste, posteriormente en el mes de abril, se llevará a cabo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco el Continental y ahí se determinan las acreditaciones para los proyectos destacados, que estarán representando a México en los distintos eventos científicos a nivel internacional”, mencionó Juan Carlos Vera Pérez, director de las carreras de Mecatrónica y Energías Renovables de la UTCAM.