Publicado el mar, 5 de febrero de 2019

CONVOCATORIA Nº UTCAM-DAF-002-19

En observancia a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en su artículo 134 y de conformidad con el artículo 24 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios Relacionados con Bienes Muebles del Estado de Campeche, y demás ordenamientos vigentes y aplicables, la Dirección de Administración y Finanzas de la Universidad Tecnológica de Campeche emite la presente Convocatoria para la celebración de la Licitación Pública de Carácter Nacional identificada con el número LPN-002-UTCAM-2019 con motivo del: SERVICIO DE TRANSPORTE ESCOLAR MEDIANTE VEHICULOS TIPO VAGONETAS PARA TRANSPORTE LIGERO DE PASAJEROS (CON ESCALAS), PARA LOS ALUMNOS DEL PROGRAMA DE BECAS DE TRANSPORTE, DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CAMPECHE, MEDIANTE CONTRATO ABIERTO, a realizarse en Cd. del Carmen, Campeche. Derivado de lo anterior, se convoca a los interesados a participar en la licitación de referencia para lo cual las bases estarán a su disposición en la Dirección de Servicios Tecnológicos de la Universidad Tecnológica de Campeche, ubicado en calle Alvaro Artiñano No. 1a, Fraccionamiento Residencial del Lago, C.P. 24158, Ciudad del Carmen, Campeche, teléfono 01 938 1188850, en horario de 9 a 15 horas de Lunes a Viernes, previa exhibición del recibo correspondiente que acredite el pago de dichas bases. Derivado de lo anterior, en cumplimiento al artículo 24 de la Ley de Adquisiciones invocada, se tiene la información siguiente:

* La modalidad de contrato abierto se refiere a que el licitante que resulte adjudicado suministrara los servicios solicitados a través de órdenes de surtimiento, en las cantidades y modalidades que la Convocante informe en su oportunidad.

* El plazo para suministrar los servicios será de cuando menos 1 día natural, contado a partir de la entrega al proveedor adjudicado de la orden de servicio.

* La adjudicación se realizará por la totalidad de las partidas solicitadas.

* El idioma en que deberán presentar las proposiciones será: español.

* La moneda en que deberán cotizarse las propuestas será: Peso mexicano.

* No se otorgarán anticipos en la presente licitación.

* No podrán participar las personas que se encuentren en los supuestos del artículo 26 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios Relacionados con Bienes Muebles del Estado de Campeche.

ING. JOSE DEL CARMEN RODRIGUEZ VERA.

RECTOR DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CAMPECHE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ASPIRANTES ACEPTADOS QUE PRESENTARON EXAMEN DE ADMISIÓN EL 16 DE AGOSTO DE 2019

Ver Listas y Requisitos