Publicado el jue, 24 de enero de 2019

Hay caminos claros para la UTCAM: Secretario de Desarrollo Energético Sustentable

“Para la Universidad Tecnológica de Campeche (UTCAM) hay caminos claros, que con creatividad y esfuerzo se van sacando adelante”, mencionó el secretario de Desarrollo Energético Sustentable del Estado de Campeche, Ricardo Ocampo Fernández, durante la reunión de colaboración sostenida entre el representante en América Latina de la Robert Gordon University, Mario Leonel Ávila, y directivos de la UTCAM, encabezados por su rector José del Carmen Rodríguez Vera.

Ocampo Fernández dijo que después de tiempos complejos, que se han caracterizado por la superación de retos, la perspectiva para el municipio de Carmen y el estado de Campeche es mejor.

Enfatizó que el compromiso del gobernador del estado, Alejandro Moreno Cárdenas, es sumar a la Secretaría de Desarrollo Energético Sustentable al equipo de colaboración en estas alianzas y en todos los proyectos que sean necesarios para el desarrollo de la entidad.

Señaló que están “a la vuelta de la esquina” programas de inversión para Carmen y el estado de Campeche, por lo que se requeriría de la experiencia de la UTCAM en el campo del sector energético. El secretario de Desarrollo Energético Sustentable añadió que espera se logren consolidar todos los proyectos de vinculación entre estas dos prestigiadas instituciones.