Publicado el jue, 24 de enero de 2019

Avanzan negociaciones entre sindicato y Utcam

Negociaciones entre el sindicato de la Universidad Tecnológica de Campeche (UTCAM) y el rector, José Del Carmen Rodríguez Vera, avanzan mediante el diálogo y disposición por parte de la base trabajadora y la institución universitaria.

Consiente de la difícil situación económica por la que atraviesa la Utcam, Gabriel Damián Hernández, secretario general del SUTUTC (Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Tecnológica de Campeche), mencionó que aún continúan con el diálogo en busca de lo mejor para la universidad y a favorecer las condiciones de los trabajadores.

Mientras tanto, la fecha para el emplazamiento a huelga se pospondrá, trámite que este viernes 25 de enero se formalizará en la capital del estado San Francisco de Campeche.

El rector, José del Carmen Rodríguez Vera, señaló ante el comité del sindicato y la representación de la Secretaría de Educación del Estado de Campeche (Seduc), que por instrucciones del secretario de Educación del Estado de Campeche, Ricardo Medina Farfán, buscarán los mejores escenarios para cubrir las peticiones de los sindicalizados.

En la reunión, estuvo como representante de la Seduc, el subsecretario, Carlos Figueroa, además de integrantes del comité del SUTUCT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

C O M U N I C A D O


Centro de Desarrollo Informático Institucional

Guía de registro en línea para Aspirantes Más Información...
A los egresados de la generación 2018-2020 de los Programas Educativos de INGENIERÍA Leer mas...
A los egresados de la generación 2017-2019 de los Programas Educativos de INGENIERÍA y egresados de generaciones anteriores al 2017 Leer mas...

Convocatoria de Beca Mayo 2021 Más Información...

Para cubrir cualquier cuota de recuperación o pago, ya se encuentran habilitadas las cajas de cobro presenciales en el campus principal de la Universidad (San Antonio Cárdenas) y de las oficinas del edificio de proyectos (Ciudad del Carmen).