Publicado el vie, 14 de diciembre de 2018

PREMIAN A GANADORES DEL TORNEO DEL PAVO 2018.

Alumnos de las carreras de Mecánica, Mecatrónica, Energías Renovables y Mantenimiento Industrial participaron en la tercera edición del torneo del pavo 2018, donde compiten en la disciplina de fút 7.

Por la carrera de Energías Renovables participaron dos equipos, tres en la carrera de Mecánica, mientras que representando a la carrera de Mecatrónica uno y de dos del área de Mantenimiento Industrial.

El tradicional torneo del Pavo, es organizado por el Departamento de Cultura y Deporte de la Universidad Tecnológica de Campeche, bajo la coordinación del Lic. Atilano Salabarria, quien resaltó que el objetivo principal es coadyuvaren la formación integral de los estudiantes al combinar aspectos deportivos como parte complementaria a lo académico, así como fomentar la convivencia y activación de los alumnos en actividades deportivas.

Al término de dos semanas de desarrollo de los encuentros entre los equipos participantes, se entregaron los premios a los equipos ganadores,obteniendo el primer lugar el equipo de tercer cuatrimestre de la carrera de Mecánica, asesorado por el docente Eduardo López, haciéndose acreedores a dos pavos de 8 kilos; mientras que el segundo lugar, que se hizo acreedor a un pavo de 8 kilos fue el representativo de décimo cuatrimestre de la carrera de Energías Renovables.Durante la premiación, estuvo presente el Ing. Eduardo Lavalle, Director de Extensión Universitaria, además de los entrenadores deportivos adscritos al Departamento de Cultura y Deporte.