Publicado el mié, 12 de diciembre de 2018

REALIZA FESTIVAL NAVIDEÑO CARRERA DE CONTADURÍA.

Con la finalidad de mantener vivas las tradiciones, personal docente de la carrera de Técnico Superior Universitario en Contaduría e Ingeniería Financiera y Fiscal organizaron un festival decembrino con alumnos de los diferentes cuatrimestres de la carrera.

Al dar la bienvenida, la Directora de la carrera C.P. Dinora Reyes Pacheco señaló que la Navidad es la época más especial del año, en donde disponemos del permiso para  expresar nuestros más nobles sentimientos por medio de detalles, caricias y palabras amables, remarcada como una épo­ca especial de acercamiento que es compartida con los amigos y la familia para reforzar y alimentar el vínculo de amor y amistad.

Villancicos,parodias y la puesta en escena de una divertida pastorela, fueron algunas delas actividades realizadas por los jóvenes estudiantes de la UTCAM, quienes, de manera creativa diseñaron vestuario y escenografía para realizar el festival.

Durante el festival, los jóvenes interactuaron con docentes y administrativos, quienes asistieron a presenciar y disfrutar del pasaje navideño que marca la llegada delas fiestas decembrinas.

En la puesta en escena de la pastorela, los jóvenes universitarios dieron rienda suelta a la creatividad en la realización de los diálogos, mediante el juego de palabras chuscas con situaciones de la vida cotidiana.

Como parte del convivio, los jóvenes disfrutaron de alimentos en el refrigerio que organizaron apoyados por el cuerpo docente, en el que intercambiaron buenos momentos con alumnos de otros grados académicos.