Publicado el jue, 6 de diciembre de 2018

ASISTEN ALUMNOS DE FINANCIERA Y FISCAL A SEMANA DE LA CONTADURÍA.

Como resultado de las gestiones realizadas por el Rector de la Universidad Tecnológica De Campeche, el Ing. José del Carmen Rodríguez Vera y la Coordinación de la Mtra. Dinora del Carmen Reyes Pacheco, Directora de la Carrera de Contaduría, 32 alumnos de Ingeniería Financiera y Fiscal participaron del 26 al 30 de noviembre, en la XXVI Semana de la Contaduría Pública.

SEMANA CONTA - copia

Bajo el lema “La Contaduría Pública a la Vanguardia ante los nuevos retos”, fue organizada por el Colegio Mexicano de Contadores Público de Ciudad del Carmen, presidido por el C.P.C. Wilberth Amelio Acosta.

La semana fue muy nutrida en relación a los temas, como Contabilidad Electrónica, Auditoria ante el IMSS, así como Vigencia y Afiliación, Código de Ética Profesional, Inteligencia Emocional, entre otras.

Destacando la participación de los docentes Esmeralda Sánchez Mollinedo, Ángel Sánchez Quej, Mayeni Robles Guevara, Andrés Rafael flores Rocher,  Edgar Gabriel Lara Maldonado y José Alberto Alcocer Peralta.

Cabe mencionar que la participación de los alumnos y docentes de la carrera fue exitosa, ya que ampliaron los conocimientos de los temas tratados en la semana, así como complementaron los temas que en el mapa curricular están cursando y que utilizan en proyectos productivos.