Publicado el mar, 4 de diciembre de 2018

PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE LA MATERIA DE FORMACIÓN SOCIOCULTURAL IV DE LA CARRERA DE TSU EN CONTADURÍA.

La carrera de Técnico Superior Universitario en Contaduría realizó el cierre de la materia de Formación Sociocultural IV, con la presentación de proyectos elaborados por alumnos y dirigidos por la titular de la materia la L.C Mayeni Robles Guevara.

Alumnos del cuarto cuatrimestre mostraron la propuesta de proyectos en la expo realizada en la sala de convenciones de la universidad, donde fueron presentaron 19 proyectos, mostrando los estudiantes, los conocimientos adquiridos en el aula, donde se desarrollaron ideas innovadoras o alternativas de solución a parámetros éticos de aplicación mediante el uso de técnicas de creatividad, para dar solución a problemas cotidianos o estimular la generación de nuevos negocios que contribuyan al desarrollo económico y social del entorno.

Como parte de la evaluación de los proyectos, se contó con el apoyo presencial del Lic. Carlos Elías Zúñiga Vázquez, Jefe del Departamento de Prácticas y Estadías; y el ingeniero José del Carmen Trejo Lara, Director de Vinculación, además de la Maestra Oresbia Abreu Peralta,  Secretaria Académica y la directora de la carrera de Contaduría, C.P. Dinora Reyes Pacheco.

Durante el recorrido de los evaluadores por los stands, los alumnos tuvieron la oportunidad de desarrollar los proyectos presentados, así como de recibir indicaciones para poder aplicar mejoras en el funcionamiento de las propuestas presentadas.