Publicado el vie, 30 de noviembre de 2018

REALIZAN ALUMNOS DE ING. FINANCIERA Y FISCAL PROMOCIÓN DE MÓDULO NÚCLEO DE APOYO FISCAL (NAF).

Como parte del cumplimiento de las actividades planeadas para el cuatrimestre septiembre – diciembre 2018 del Núcleo de Apoyo Fiscal (NAF), los docentes Uraí Sabdiel Uc Mosqueda, y el C.P. Andrés Rafael Flores Rocher, encargado del Núcleo de Apoyo fiscal, en compañía de los alumnos del séptimo cuatrimestre de la carrera de Ingeniería Financiera y Fiscal realizaron la entrega de material informativo a contribuyentes y público en general de la comunidad de San Antonio Cárdenas.

IMG-20181129-WA0030

Durante el desarrollo de esta actividad, los estudiantes en compañía de los profesores informaron a los contribuyentes, de las asesorías y orientación fiscal que pueden recibir de manera gratuita, así como de los trámites que pueden realizar en el Núcleo de Apoyo Fiscal, ubicado en el edificio B de la carrera de Contaduría dentro de las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Campeche.

IMG-20181129-WA0019

Por otra parte, invitaban a los diversos comerciantes que se encuentran dentro de la informalidad a inscribirse al Régimen de Incorporación Fiscal y aprovechar los diversos beneficios que les ofrece.

Los alumnos participaron en esta actividad son: Leony Guadalupe Lerma Rojas, Cassandra Estefanía Median Solís, Zaidet Guadalupe López Palma, Jesús Alberto Luna Ramírez, Yessica Hernández Pérez, Diana Samadi Cruz Martínez, Leila Isabel Novelo Lara, Luis Fernando Olaya May, Wendy Jazmín Guzmán Tejero, Andrea Isabel Govin Pech y Bélgica Márquez Velázquez.

IMG-20181129-WA0031

Cabe mencionar que la realización de este tipo de actividades permite despertar la inquietud y el interés de los contribuyentes de la comunidad de San Antonio Cárdenas para la aclaración de diversas dudas respecto a las obligaciones fiscales con las que deben cumplir; así como la aplicación de los conocimientos que los estudiantes adquieren en la universidad, lo que les permite obtener ventajas competitivas y genera un crecimiento profesional, logrando mejorar sus habilidades de desenvolvimiento en el ámbito laboral.