Publicado el mar, 27 de noviembre de 2018

OTORGA DIRESSA CURSO DE CAPACITACIÓN  A ALUMNOS DE UTCAM.

Como parte del compromiso que la empresa DIRESSA (Diesel, Refacciones y Servicios, S.A. de C.V.) tiene con el entorno y la comunidad, la Universidad Tecnológica de Campeche fue seleccionada para que 9 alumnos de la Dirección de Mecatrónica y Energías Renovables a cargo del Ing. Juan Carlos Vera Pérez, participaran en tres cursos dirigidos al personal de la empresa a través de su Programa Interno de Capacitación.

Foto 1

Durante los días 21 y 22 de septiembre, se capacitó en el curso de Metrología, a los alumnos de TSU en Energías Renovables: Devora Monserrat Marrufo Damián, Pedro Eduardo Jiménez Garza y Mario Alberto Rojas García; por otra parte, los alumnos de Ing. en Mecatrónica: Gracy Joel Loza Hernández, Manuel Alexis Ynurreta Montejo y José Noé Castellanos Trejo participaron en el curso de Inducción a Control de Generadores el 29 de septiembre.

Foto 7

El último curso de Neumática se realizó el 15 y 16 de noviembre, fue orientado a alumnos de TSU en Mecatrónica: Concepción Jiménez Vidal, Jorge Alfonso García Espinosa y Jesús Roberto Del Valle Navarro, quienes además son miembros de la Rama Estudiantil IEEE-UTCAM fomentando el vínculo activo con las empresas.

Foto 9

Esta gestión fue coordinada por el Lic. Mauricio Calderón Orlaineta, Coordinador de Recursos Humanos de Diressa y el Mtro. Mario Humberto Alcocer Campos por parte la UTCAM.

Foto 10

Cabe mencionar que es el segundo año consecutivo que nos vemos favorecidos con este programa, lográndose la edición anterior con la gestión del Lic. Carlos Eduardo Garrido Vera.