Publicado el jue, 11 de octubre de 2018

INICIA PROGRAMA DE FORMACIÓN DE VALORES EN UTCAM.

Con el objetivo de fomentar entre el alumnado de nuestra institución la convivencia y el desarrollo de habilidades deportivas y culturales, así como también una educación integral mediante pláticas relacionadas a temas de interés para los jóvenes,  la Universidad Tecnológica de Campeche, arrancó actividades relacionadas al Programa de Formación y Valores, apoyados por el departamento de actividades Culturales y Deportivas.

WhatsApp Image 2018-10-11 at 10.03.07 AM - copia

Las actividades comenzaron en punto de las 12 horas en el campo de fútbol, teniendo como arranque una activación física para todos los jóvenes inscritos a los talleres que se impartirán en el cuatrimestre septiembre –diciembre del 2018, con el cual se pretende incluir cada miércoles a más de 1,250 alumnos en diferentes actividades.

WhatsApp Image 2018-10-11 at 10.06.11 AM - copia

Los talleres, pláticas y actividades deportivas  serán impartidos por el personal de la Universidad, en los cuales destacan: taller básico y avanzado de guitarra por los profesores, TSU. Carlos Enrique Campechano Coj y el Mtro. Henry Zetina Dearson; taller de óleo por el Mtro. Tito de Jesús Ortiz Zapet; taller de oratoria por la Lic. Licely Noelia Tejero Domínguez; taller de ajedrez por el Mtro. Juan Hidalgo; Karate por Sensei Víctor Oramas Guzmán; taller de danza por José Alberto Valladares Pineda;  Fútbol por L.E.F. Magdaleno Cupil Ovando; béisbol y softbol por Mtro. Rubén Salabarria Jiménez; taller de transparencia por C.P. Urai Sabdiel Mosqueda.

WhatsApp Image 2018-10-11 at 10.06.26 AM - copia

Dichos talleres fueron coordinados por el Jefe de Departamento de Actividades Culturales y Deportivas, el Lic. Atilano Salabarria Jiménez quien dijo que la educación integral es básica para los alumnos, para una sana convivencia y una relación para el desarrollo social de los jóvenes.