Publicado el Vie, 5 de octubre de 2018

PARTICIPAN ALUMNOS DE UTCAM EN TORNEO REGIONAL XVI COPA JISEIKAN Y COPA JUCHIMAN.

Alumnos de diferentes carreras que cursan sus estudios en la Universidad Tecnológica de Campeche y forman parte de la selección de Karate Do, asisten este fin de semana a la ciudad de Villahermosa, Tabasco para estar presentes en el Torneo Regional de la XVI Copa Jiseikan y Copa Juchiman 2018.

WhatsApp Image 2018-10-04 at 10.07.07 PM - copia

Víctor Oramas Guzmán, entrenador de Karate Do señaló que el objetivo de participar en estos torneos es desarrollar la práctica deportiva del karate, mejorar la capacidad física y motriz de los alumnos y, poner en práctica las técnicas, tácticas que se aprendieron durante los entrenamientos.

Agregó que los torneos se desarrollaran en el palacio de los deportes de Villahermosa Tabasco en las modalidades de Kata y Kumite, en los cuales participan los alumnos Yamile Anahí Ceballos Hernández, Mariana Javier Arias,  Xhail del Carmen Zetina Beulo, Marisol Bautisa Álvarez, Litzi María Esscoffie Morales, Luisa Daniela Morales Félix, Jorge Antonio Ávila López, Edwin Ojeda Chulines, José Manuel González Rodríguez, Heber Antonio Domínguez Chable, Alejandro Cahum Wicab, Cesar Adriano Lugo Nitsch, Audelino Gómez Hernández, Fernando Jose May de la Cruz, Kelyn Osmara Salvador Magaña.

Oramas Guzmán finalizó diciendo que se esperan buenos resultados de los deportistas universitarios, agradeciendo al mismo tiempo, el apoyo otorgado por el Rector de la Universidad Tecnológica de Campeche, Ing. José del Carmen Rodríguez Vera para la asistencia de los jóvenes a estos importantes torneos deportivos, que complementan su formación universitaria con actividades extracurriculares.