Publicado el Vie, 5 de octubre de 2018

CONTINÚAN GESTIONES DE UTCAM POR MEJORAR SERVICIO DE TRANSPORTE. REUNIÓN DE TAXISTAS CON PERSONAL DE BANCAMPECHE.

Continuando las gestiones para mejorar el servicio de transporte que se le otorga a los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Campeche, el Rector de la UTCAM, Ing. José del Carmen Rodríguez Vera convocó y dirigió una reunión entre los integrantes de la Unión de Taxistas de la Península de Atasta, y personal adscrito a BanCampeche, representada por el C.P. Erick Vargas Hernández.

Durante la reunión que se realizó en la sala audiovisual del edificio de Tecnologías de la Información, y a la que asistieron más de 40 socios de la agrupación de taxistas de la Península de Atasta, se proporcionó información sobre los procedimientos que pueden utilizar para acceder a la obtención de un crédito para la mejora de la flotilla vehicular que actualmente prestan el servicio de transporte colectivo en las comunidades de la Península de Atasta, y que de igual forma, se otorga a los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Campeche.

Erick Vargas Hernández, Coordinador General de BanCampeche señaló que en primera instancia, se dieron a conocer los programas que se tienen en BanCampeche de financiamiento, principalmente al sector de prestadores de servicios, como lo son los taxistas que cubren la ruta de la Península de Atasta.

Recalcó que la reunión se da gracias al interés del Rector de la UTCAM, de mejorar la condición en general del servicio que se ofrece a los alumnos de la institución, razón por la cual se convoca a los integrantes del gremio de taxistas para realizar el planteamiento de los programas de financiamiento  y puedan, de acuerdo a sus posibilidades crediticias, obtener el recurso económico tipo crédito para la adquisición de nuevas unidades.

Manifestó que hoy por hoy, BanCampeche tiene recursos disponibles para apoyar a todos los sectores, siempre y cuando cumplan con la normatividad de los requisitos establecidos en cada solicitud, y de la aprobación del mismo.

Agregó que la respuesta a la convocatoria fue satisfactoria, lo que demuestra la disponibilidad de los socios del volante para atender las propuestas hechas en reuniones anteriores por el Rector de la UTCAM, que es otorgar un servicio de calidad a los estudiantes, con unidades confortables.

Hizo hincapié en la atención personalizada del quienes laboran en BanCampeche con los socios de la Unión de Taxistas, al atender caso por caso los planteamientos expuestos en la reunión, detallando en fechas próximas se tendrá el resultado de las solicitudes hechas.