Publicado el lun, 1 de octubre de 2018

PARTICIPA ENTRENADOR DE KARATE EN CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN FÍSICA, DEPORTE, NEUROMOTRICIDAD Y CIENCIAS APLICADAS “EDNEC 2018”.

 

Como parte de la actualización, capacitación y profesionalización continua, Víctor Oramas Guzmán, entrenador de Karate de la Universidad Tecnológica de Campeche asistió al Congreso Internacional de Educación Física, Deporte, Neuromotricidad y Ciencias Aplicadas 2018, que se realizó en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

WhatsApp Image 2018-09-30 at 5.27.51 PM - copia

Oramas Guzmán señaló que el Congreso de Educación Física y Deporte, Neuromotricidad y Ciencias Aplicadas (EDNEC 2018), es el congreso más importante del sureste mexicano que reúne a la comunidad deportiva de todo el país, en dónde se proporcionan a deportistas, entrenadores y cualquier profesional que interviene en el desarrollo neuromotor de las personas, una estructura formal y definida en la actualización de los conocimientos teórico-práctico en materia de neuromotricidad, deportes y las ciencias que intervienen en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los alumnos, así mismo el compartir experiencias, obteniendo un mayor enriquecimiento en la formación de los asistentes. Para ello, se contará con la ponencia de docentes y especialistas en el ámbito de la neurociencia, la actividad física-deportiva, la psicología, fisioterapia y nutrición aplicada al deporte, que compartirán sus conocimientos, experiencias e investigaciones.

WhatsApp Image 2018-09-30 at 5.28.24 PM - copia

Dijo que el objetivo principal es proporcionar a los asistentes una plataforma formal y definida en la actualización de los conocimientos teórico-práctico en materia de neuromotricidad, educación física, deportes y las ciencias que intervienen en el proceso de enseñanza-aprendizaje, así mismo, el compartir experiencias, obteniendo un enriquecimiento en la formación de los asistentes al Congreso EDNEC 2018.

Agregó que el COPLEFCAD, es un colegio de agremiados que reúne a los licenciados en educación física, profesores, entrenadores deportivos y las ciencias que intervienen en el deporte, nos preocupamos por la capacitación y profesionalización continua, es por ello que cada año organizamos diversos eventos académicos que contribuyan al quehacer de los profesionales que intervienen en el entrenamiento deportivo y la actividad física.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

C O M U N I C A D O


Centro de Desarrollo Informático Institucional

Guía de registro en línea para Aspirantes Más Información...

Ya se encuentra habilitado el Sistema de Pago Referenciado para poder completar su trámite de reinscripción más información...