Publicado el vie, 28 de septiembre de 2018

REUNIÓN CON PERSONAL QUE BRINDA SERVICIO DE TRANSPORTE A ALUMNOS DE LA UTCAM.

Con la finalidad de regularizar las condiciones en el servicio del transporte que se otorga a los alumnos, esta mañana se reunieron en la sala de juntas de rectoría el Ing. José del Carmen Rodríguez Vera, Rector de la UTCAM y los permisionarios que otorgan este servicio.

DSC_0056 - copia

Entre los temas que se trataron en la reunión, se analizaron lo referente a la deuda existente, así como la calendarización de pago; el esquema que los concesionarios deben manejar para poder ser transportistas autorizados.

DSC_0063 - copia

Uno de los puntos en los que se hizo énfasis fue la situación actual de las unidades con las que se brinda el servicio, por lo que se exhortó a los transportistas a mejorar las condiciones y otorgar el servicio de acuerdo a los estándares de calidad que los universitarios merecen.

DSC_0068 - copia

El rector Rodríguez Vera se comprometió a gestionar ante instancias competentes, el otorgamiento de préstamos económicos, con lo que los transportistas podrán mejorar las condiciones que actualmente se encuentran sus unidades, y así, garantizar un servicio digno a los estudiantes de la UTCAM.

WhatsApp Image 2018-09-27 at 12.54.10 PM - copia

Les recordó que el comité de transporte de la UTCAM regula los requisitos que los alumnos deben de cubrir para hacerse acreedores de la beca de transporte, por lo que el reglamento entrará en revisión con el área Jurídica, Servicios Escolares y el Departamento de Servicios Estudiantiles, para adecuar los requisitos  que los estudiantes deben cubrir al momento de solicitar la beca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

C O M U N I C A D O


Centro de Desarrollo Informático Institucional

Guía de registro en línea para Aspirantes Más Información...

Ya se encuentra habilitado el Sistema de Pago Referenciado para poder completar su trámite de reinscripción más información...