Publicado el mar, 25 de septiembre de 2018

VISITAN ALUMNOS DE MECATRÓNICA INSTALACIONES DE LA ADMINISTRACIÓN PORTUARIA INTEGRAL CARMEN.

28 alumnos del décimo cuatrimestre de la carrera de Ingeniería en Mecatrónica, acompañados por los maestros Hilda Barrientos y Manuel Arjona visitaron la Administración Portuaria Integral (API) donde fueron atendidos por la Licenciada Yanina, responsable del programa por parte de la API.

 

WhatsApp Image 2018-09-21 at 10.55.02 PM - copia

La visita inició con una plática en donde se mostraron aspectos relacionados a los trabajos que se realizan en los diferentes puertos que tiene a su cargo la API, para posteriormente dar un recorrido por el interior del puerto, abordaron una de las embarcaciones en la que se mostró  a los alumnos como es la vida diaria en estas, y por último realizaron un recorrido a la zona de ampliación del puerto en donde se dijo serán albergadas naves que requieran de más profundidad.

WhatsApp Image 2018-09-21 at 10.55.01 PM - copia

Estas visitas se realizan como parte del programa que la Universidad Tecnológica de Campeche realiza buscando una formación integral de los alumnos.

Los trabajos realizados corresponden a la materia de Formación Socio Cultural, que entre otros, tiene el objetivo de que los alumnos conozcan parte de las actividades que se realizan en el sector productivo de la zona.

WhatsApp Image 2018-09-21 at 10.55.03 PM - copia

De la misma forma, se busca el acercamiento con las empresas donde los jóvenes puedan, al egresar de la universidad, tener una alternativa para desempeñarse como profesionistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

C O M U N I C A D O


La Universidad Tecnológica de Campeche CONVOCA a los Estudiantes que cursan el último año Más Información...
 
Aspirantes aceptados que presentaron examen de admisión el 28 de mayo del 2021. Más información...
 
Guía de registro en línea para Aspirantes Más Información...
 

Convocatoria de Beca Mayo 2021 Más Información...

Para cubrir cualquier cuota de recuperación o pago, ya se encuentran habilitadas las cajas de cobro presenciales en el campus principal de la Universidad (San Antonio Cárdenas) y de las oficinas del edificio de proyectos (Ciudad del Carmen).