Publicado el mar, 25 de septiembre de 2018

IMPARTEN PLÁTICAS DE EDUCACIÓN FINANCIERA A ALUMNOS DE UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CAMPECHE.

En colaboración con el Grupo LINDE y JA México, del 24 de septiembre al 2 de octubre alumnos de las diferentes carreras de la Universidad Tecnológica de Campeche contarán con el apoyo del parque Financiero Impulsa, informó Dinora Reyes Pacheco, Directora de la carrera de Contaduría.

El parque financiero es un programa de Educación Financiera que introduce a la planeación de las finanzas personales, enfocado a que las personas aprendan a manejar con sentido de responsabilidad sus ingresos.

IMG-20180925-WA0003 - copia

Durante este programa los participantes viven un simulador, donde tienen oportunidad de comprender de una forma práctica, conceptos básicos de finanzas, analizar casos de vida, así como desarrollar y apegarse a un presupuesto personal a través de la toma de decisiones acertadas e informadas.

IMG-20180925-WA0002 - copia

Los alumnos en forma vivencial podrán darse cuenta a través de la práctica, los desafíos de la vida fuera de la universidad, y desarrollan competencias genéricas y disciplinares, que les serán de gran beneficio para su vida laboral y personal. Se realizarán talleres por bloques.

El programa se aperturó con la carrera de Ingeniería Financiera y Fiscal, y aplicará un día para cada carrera que se imparte en la institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

C O M U N I C A D O


La Universidad Tecnológica de Campeche CONVOCA a los Estudiantes que cursan el último año Más Información...
 
Aspirantes aceptados que presentaron examen de admisión el 28 de mayo del 2021. Más información...
 
Guía de registro en línea para Aspirantes Más Información...
 

Convocatoria de Beca Mayo 2021 Más Información...

Para cubrir cualquier cuota de recuperación o pago, ya se encuentran habilitadas las cajas de cobro presenciales en el campus principal de la Universidad (San Antonio Cárdenas) y de las oficinas del edificio de proyectos (Ciudad del Carmen).