Publicado el mar, 25 de septiembre de 2018

IMPARTEN ALUMNOS DE ENERGÍAS RENOVABLES TALLER DE CONCIENTIZACIÓN DE AHORRO DE ENERGÍA.

En días se llevó a cabo el Taller de concientización para el ahorro energético por parte de Alumnos del 4to. Cuatrimestre de Técnico Superior Universitario de Energías Renovables, Área Calidad y Ahorro de Energía, en las instalaciones del Colegio de Bachilleres de Campeche, Plantel 05 de Atasta, a cargo del Ing. Donaldo Contreras De los Santos.

c85c65e7-1c46-4b05-9df0-5bf9a3e2c62c - copia

Los alumnos Dévora Monserrat Marrufo Damián, Itzayana Monserrat Heredia Tzel, Mario Alberto Rojas García, Pedro Eduardo Jiménez Garza, bajo la guía de los profesores Nancy Gabriela Fierro Flores, Jesús Crisanto De la Cruz Valencia y Mario Humberto Alcocer Campos, presentaron este taller a los jóvenes del quinto semestre de bachillerato en el Centro de cómputo del plantel, contando con el apoyo en todo momento del personal y de su director.

156c7e05-a0ad-4940-ad21-1691fbfb38c0 - copia

Dicho taller fue realizado con el objeto de generar conciencia energética en las nuevas generaciones, así como contribuir a la formación académica de los alumnos adscritos al mismo. Se confía que la divulgación de la ciencia y la tecnología en diversas temáticas favorecerá el desarrollo integral de los alumnos que derive en una participación social más activa y de beneficio colectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

C O M U N I C A D O


Centro de Desarrollo Informático Institucional

Guía de registro en línea para Aspirantes Más Información...
A los egresados de la generación 2018-2020 de los Programas Educativos de INGENIERÍA Leer mas...
A los egresados de la generación 2017-2019 de los Programas Educativos de INGENIERÍA y egresados de generaciones anteriores al 2017 Leer mas...

Convocatoria de Beca Mayo 2021 Más Información...

Para cubrir cualquier cuota de recuperación o pago, ya se encuentran habilitadas las cajas de cobro presenciales en el campus principal de la Universidad (San Antonio Cárdenas) y de las oficinas del edificio de proyectos (Ciudad del Carmen).