Publicado el dom, 23 de septiembre de 2018

RECORREN INTEGRANTES DEL PROYECTO EDUCACIÓN PARA EL EMPLEO DE LA ALIANZA DEL PACÍFICO INSTALACIONES DE UTCAM.

Con la finalidad de conocer las instalaciones, talleres, laboratorios y equipamiento que se utiliza en la Universidad Tecnológica de Campeche, integrantes del programa Educación Para el Empleo – Alianza del Pacífico recorrieron las instalaciones del campus de San Antonio Cárdenas.

DSC_5875 - copia

Uno de los objetivos de la visita que se realizó dentro de las actividades del taller Metodológico – Alianza Interinstitucional B.05 Campeche, México iniciado el día de ayer, es ver las oportunidades que tienen los jóvenes universitarios de la UTCAM para generar servicios al finalizar sus estudios profesionales.

Durante la visita se dieron encuentros de interacción con alumnos y personal docente, quienes expusieron los trabajos que se han realizado en las distintas carreras que se imparten en la institución, destacando los logros alcanzados en el plano local, nacional e internacional.

DSC_5888 - copia

Durante el recorrido, el Rector de la UTCAM Ing. José del Carmen Rodríguez Vera, señaló que es importante la tarea de involucrar a los jóvenes en el proceso de enseñanza – aprendizaje en el desarrollo de proyectos con los que se impulsa la actividad productiva de la zona.

DSC_5891 - copia

Otra de las gestiones que se aplican en el desarrollo de proyectos es la solución de problemas con acciones orientadas al servicio de la comunidad, así como la formación de capital humano.

DSC_5899 - copia

Al término del recorrido, los visitantes se trasladaron a las instalaciones de UTCAM Carmen para continuar los trabajos del taller metodológico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

C O M U N I C A D O


Centro de Desarrollo Informático Institucional

Guía de registro en línea para Aspirantes Más Información...
A los egresados de la generación 2018-2020 de los Programas Educativos de INGENIERÍA Leer mas...
A los egresados de la generación 2017-2019 de los Programas Educativos de INGENIERÍA y egresados de generaciones anteriores al 2017 Leer mas...

Convocatoria de Beca Mayo 2021 Más Información...

Para cubrir cualquier cuota de recuperación o pago, ya se encuentran habilitadas las cajas de cobro presenciales en el campus principal de la Universidad (San Antonio Cárdenas) y de las oficinas del edificio de proyectos (Ciudad del Carmen).