Publicado el Mie, 12 de septiembre de 2018

REALIZA RECTOR JOSÉ DEL CARMEN RODRÍGUEZ VERA REUNIÓN CON PERSONAL DIRECTIVO DE UTCAM.

Al realizar la primera reunión de trabajo con personal directivo de la Universidad Tecnológica de Campeche, el Ing. José del Carmen Rodríguez Vera, Rector de la UTCAM agradeció la confianza del Consejo Directivo Universitario depositada en su persona para dirigir los trabajos en la institución académica de excelencia del Estado.

DSC_0018

Durante el desarrollo de la reunión, el Rector Rodríguez Vera hizo la presentación de los esquemas para desarrollar los planteamientos de proyectos y metas de trabajo que en corto plazo se deben implementar.

Exhortó a las áreas académicas y administrativas de la institución para redoblar esfuerzos en las tareas, aprovechando la experiencia de quienes están al frente de las mismas, para alcanzar los indicadores que permitan lograr el cumplimiento de los objetivos.

Resaltó que al hacerse cargo de la rectoría de la UTCAM, la función que desarrollará será de mediador entre las áreas y las labores establecidas, aprovechando el conocimiento y las oportunidades para mantener la excelencia académica.

DSC_0025

Señaló que la experiencia adquirida en los distintos cargos en los que se ha desempeñado, será el referente para lograr mantener a la Universidad Tecnológica de Campeche como una de las mejores instituciones a nivel nacional, que actualmente ubica a la UTCAM como una de las cinco mejores instituciones del país.

Destacó que los jóvenes que actualmente cursan sus estudios de nivel superior en esta institución, lo hacen con la certeza de que recibirán los conocimientos necesarios para desempeñarse el día de mañana en el sector productivo de la región, con los conocimientos necesarios para lograr la transformación del estado con estándares de calidad.

DSC_0033

Reiteró que uno de los compromisos de la Universidad Tecnológica de Campeche es mantener la formación de profesionistas de calidad y entregar a la sociedad, el elemento humano para dar continuidad a los trabajos que las empresas requieren de acuerdo a los tiempos actuales.

Al hacer la presentación personalizada del personal directivo, se expusieron los proyectos que cada área viene desarrollando dentro del esquema programado para este año, así como el planteamiento de las necesidades y oportunidades para garantizar la calidad continuidad de los servicios que la comunidad universitaria recibe.

Agradeció el compromiso, entrega y dedicación de las áreas involucradas en la labor diaria de la institución.