Publicado el Vie, 24 de agosto de 2018

REALIZAN INTERNATIONAL DAY FAIR DE MECÁNICA Y MANTENIMIENTO BIS.

La comunidad de alumnos y maestros del modelo BIS, se dieron cita los días 22 y 23 del mes de agosto del presente año, para llevar a cabo del primer International Day Fair. Un evento organizado por las direcciones de carrera de T.S.U en Mecánica Industrial, Ing. Rosalio Farfán (Director), T.S.U. en Mantenimiento Industrial, Ing. Alfredo Fernández (Director), Coordinación BIS, L.L.M. César Cuellar, así como por los profesores de inglés: Lic. Yadira Rivera, Lic. Fausto Jiménez, Lic. Selene Balam, Lic. María de los Ángeles Castañeda, Lic. Rubén Cetina y Lic. Estrellita Gómez.

El International Day Fair UTCAM – BIS, es una iniciativa del modelo BIS (Bilingüe, Internacional y Sustentable), desarrollado bajo el esquema de feria estudiantil, donde celebra a los países del mundo, teniendo como sede las instalaciones del edificio BIS en la Universidad Tecnológica de Campeche.

Se realiza como una actividad educativa de final de curso de los alumnos del modelo BIS, con el objetivo del desarrollo del aprendizaje del idioma inglés en una actividad dinámica, orientada a la práctica de las habilidades reading, speaking, listening y writing.

DSC_0035A - copia

El International Day Fair tiene como propósito promover la habilidad para poder hablar en público y el trabajo en equipo, desarrollar auto confianza, potenciar a los alumnos a contribuir en el desempeño de sus capacidades con el idioma en su entorno laboral, social y personal.

Durante el desarrollo de la actividad, los alumnos, vistieron con trajes típicos de los diferentes países del mundo que representaron y presentaron una muestras gastronómicas con platillos tradicionales, así como exposiciones sobre temas variados como: historia, cultura, costumbres y tradiciones, moneda, política, educación, etc. Entre los países que destacan: Holanda, Australia, Grecia, Brasil, India, Japón, Estados Unidos, Italia, China, Rusia, Irlanda, Francia, Canadá e Inglaterra.