Publicado el Jue, 23 de agosto de 2018

PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE LA MATERIA INTEGRADORA DE LA CARRERA DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN.

La carrera de Tecnologías de la Información y Comunicación realizó este lunes 20 de agosto la presentación de proyectos de la materia Integradora por parte de los alumnos de 3° y 9° cuatrimestre. Este evento se llevó a cabo en la sala de convenciones de nuestra universidad donde fueron 28 proyectos (20 de tercer cuatrimestre y 8 de noveno cuatrimestre) que fueron presentados por los estudiantes, mostrando de esta manera los conocimientos adquiridos durante el cuatrimestre Mayo – Agosto.

Durante dicho evento se pudo demostrar la calidad de conocimientos que los jóvenes estudiantes de la carrera de Tecnologías de la información y Comunicación han adquirido de sus profesores y guías, buscando de esta forma mejorar las habilidades de sus educandos realizando un coaching de manera correcta y oportuna para formar futuros profesionistas comprometidos con la sociedad y el desarrollo de soluciones que mejoren nuestra experiencia en la interacción con los nuevos procesos y herramientas tecnológicas.

DSC_0914

Los titulares de la materia “Integradora I” mencionaron que cada día los jóvenes se enfrentan a retos cada vez más complicados, ya que hablando de tecnología, esta avanza a pasos agigantados, por lo que se requiere la actualización del conocimiento de manera constante, es por ello que se tiene un mayor compromiso con los alumnos con el fin de poder guiarlos adecuadamente para la selección y el desarrollo de su proyecto final, contribuyendo de esta manera en su formación profesional y personal.