Publicado el Mar, 21 de agosto de 2018

IMPARTEN CONFERENCIA “ESTILO DE VIDA SALUDABLE”.

Buscando  concientizar a los jóvenes acerca de los problemas y situaciones que se viven en estos días, alumnos de la carrera de Contaduría, asistieron a la plática denominada Estilo de vida saludable, que fue impartida por el Psicólogo Juan Manuel Sánchez Bonilla, Director del Centro de Integración Juvenil de Carmen.DSC_0992 - copia

Durante el encuentro con jóvenes universitarios, Sánchez Bonilla resaltó aspectos de la conducta que los jóvenes de hoy en día enfrentan, tales como la autoestima y problemas de superación personal, los cuales se ven influenciados por el uso excesivo de las redes sociales.

Al hacer uso de la palabra, la C.P. Dinora del Carmen Reyes Pacheco, Directora de la carrera de Contaduría puntualizó que esta actividad se organizó con motivo de celebrar el pasado 12 de agosto, el Día Internacional de la Juventud.

Es de resaltar que la participación de los alumnos de las carreras de T.S.U. en Contaduría y de Ingeniería Financiera y Fiscal fue bastante motivadora, quienes en todo momento estuvieron acompañados por personal docente y tutores adscritos al área.