Publicado el Vie, 13 de julio de 2018

FIRMA DE CONVENIO GENERAL DE COLABORACIÓN DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL CON UT’S. UTCAM BIS-UT CANCUN BIS.

Teniendo como testigos a C.P. Carlos M. Joaquín González, Representante del Gobernador del Estado de Quintana Roo; La Secretaria de Educación del Estado de Quintana Roo, Mtra. Ana Isabel Vázquez Jiménez; el Presidente Municipal de Benito Juárez, Lic. Remberto Estrada Barba y el Coordinador General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas. Mtro. Alejandro Jaimes García, La Universidad Tecnológica de Campeche BIS firmó convenio de colaboración con la Universidad Tecnológica de Cancun BIS, con una duración indefinida.

WhatsApp Image 2018-07-13 at 8.29.03 AM - copia

El objetivo dicho convenio es la movilidad estudiantil entre las dos universidades, teniendo en cuenta que para poder realizar dicha movilidad, la universidad emisora tendrá como límite, 10 estudiantes aceptados para un período de estadía o cuatrimestre de clases.

WhatsApp Image 2018-07-13 at 8.29.04 AM - copia

Por parte de la Universidad Tecnológica de Campeche estuvieron presentes la Mtra. Oresbia Abreu Peralta, Encargada de Despacho de Rectoría y el Ing. Eduardo Lavalle Castro, Director de Extensión Universitaria.