Publicado el mar, 5 de junio de 2018

CELEBRAN DÍA DEL ESTUDIANTE UNIVERSITARIO

En el marco de la celebración del Día del Estudiante, autoridades de la Universidad Tecnológica de Campeche organizaron una serie de eventos en los que los jóvenes universitarios participaron.

Cabe mencionar que esta es la primera ocasión en la que la Universidad Tecnológica de Campeche festeja a los estudiantes en su día, gracias a la iniciativa de los directores de carrera y de la encargada de despacho de rectoría, Mtra. Oresbia Abreu Peralta, quién dio instrucciones al personal para organizar las actividades.

Desde temprana hora los estudiantes de la UTCAM se dieron cita en la sala de juntas del edificio de biblioteca para participar en el Primer Torneo de Ajedrez, en el cual se inscribieron 22 jóvenes de las diferentes carreras, resultando ganador Jesús Manuel Hernández Sánchez, estudiante de noveno cuatrimestre de Tecnologías de la Comunicación.

Por parte de la carrera de Contaduría, se realizó un concurso de karaoke, en el que los jóvenes mostraron sus dotes en el canto, resultando muy atractivo el concurso, el cual fue realizado en la sala de convenciones del campus universitario.

Al hacer uso de la palabra, la Mtra. Oresbia Abreu Peralta, encargada de despacho de Rectoría felicitó a los jóvenes y los exhortó a continuar poniendo su mayor esfuerzo en las labores académicas para alcanzar la meta, reafirmando que la preparación universitaria en estos días es fundamental para alcanzar los objetivos personales y profesionales.

Durante la celebración se rifaron algunos obsequios entre los alumnos presentes, para posteriormente degustar de alimentos y bebidas preparados para la ocasión.

WhatsApp Image 2018-06-05 at 12.53.18 PM - copia