Publicado el Vie, 16 de febrero de 2018

PRESENTAN DOCENTES DE CONTADURÍA TRABAJO DE INVESTIGACION A RECTORA DE UTCAM

Docentes de la Carrera de Contaduría de la Universidad Tecnológica de Campeche (UTCAM), publican el capítulo “Factores que determinan el cierre de la micro y pequeña empresa, un análisis comparativo entre las empresas activas e inactivas, caso Ciudad del Carmen”, en el libro “Factores que determinan el cierre de la micro y pequeña empresa” de la Red de Estudios Latinoamericanos de Administración y Negocios (RELAyN).

2I6A4266

El trabajo de investigación de este capítulo fue realizado por los docentes C.P.A. Edgar Gabriel Lara Maldonado, L.E. René Cornelio Pérez, L.D. Mario Gilberto Chin Quen y la Lic. Licely Noelia Rodríguez Tejero, con el apoyo de la directora de la carrera la C.P.A. Dinora del C. Reyes Pacheco y el liderazgo de la rectora Lic. Hilda Velázquez Rodríguez.

2I6A4278

El libro presentado este día a la rectora de la UTCAM, contiene información donde se describen las causas internas y externas que ocasionaron el cierre de diversas empresas, así como las que han favorecido su permanencia en el mercado; dicha investigación fortalecerá a la carrera de Contaduría, por ser una investigación de carácter nacional, permitiendo contrastar los resultados con otros estados de la República Mexicana e Internacional con otros países como Colombia y Argentina.