Publicado el jue, 14 de diciembre de 2017

INAUGURAN DECORACIÓN NAVIDEÑA.

Con una lluvia de luces multicolores y figuras de Disney, además de las tradicionales estampas del nacimiento y Santa Claus con sus renos jalando el trineo, autoridades de la Universidad Tecnológica de Campeche, acompañados de autoridades municipales, personal directivo, alumnos y habitantes de la comunidad de San Antonio Cárdenas, inauguraron la decoración navideña del acceso principal del campus universitario.

DSC_0037 - copia
La Rectora Hilda Velázquez Rodríguez, en primer término, felicitó y agradeció el empeño que personal docente, administrativo y alumnos de plantel pusieron en la elaboración de las figuras y colocación de la luminaria que a partir de hoy se puede disfrutar en el acceso principal de la institución.

DSC_0063 - copia
Invitó a la comunidad de la Península de Atasta, en especial a los habitantes de San Antonio Cárdenas a disfrutar de la decoración que por fechas de fiestas decembrinas se colocó, pero sobre todo dijo, a cuidar y mantener en buen estado la decoración que año con año adorna el campus universitario.

DSC_0109 - copia
Como cada año, se entregaron juguetes y dulces a los niños asistentes.

DSC_0019 - copia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

C O M U N I C A D O


Centro de Desarrollo Informático Institucional

Guía de registro en línea para Aspirantes Más Información...

Ya se encuentra habilitado el Sistema de Pago Referenciado para poder completar su trámite de reinscripción más información...