Publicado el Jue, 14 de diciembre de 2017

INAUGURAN DECORACIÓN NAVIDEÑA.

Con una lluvia de luces multicolores y figuras de Disney, además de las tradicionales estampas del nacimiento y Santa Claus con sus renos jalando el trineo, autoridades de la Universidad Tecnológica de Campeche, acompañados de autoridades municipales, personal directivo, alumnos y habitantes de la comunidad de San Antonio Cárdenas, inauguraron la decoración navideña del acceso principal del campus universitario.

La Rectora Hilda Velázquez Rodríguez, en primer término, felicitó y agradeció el empeño que personal docente, administrativo y alumnos de plantel pusieron en la elaboración de las figuras y colocación de la luminaria que a partir de hoy se puede disfrutar en el acceso principal de la institución.

Invitó a la comunidad de la Península de Atasta, en especial a los habitantes de San Antonio Cárdenas a disfrutar de la decoración que por fechas de fiestas decembrinas se colocó, pero sobre todo dijo, a cuidar y mantener en buen estado la decoración que año con año adorna el campus universitario.

Como cada año, se entregaron juguetes y dulces a los niños asistentes.