Publicado el Lun, 11 de diciembre de 2017

VISITA PERSONAL DE EMBAJADA AMERICANA LA UTCAM.

Imparten pláticas sobre visas y becas a alumnos.

 

Con la finalidad de promover el intercambio cultural, de negocios y educativo, Catherine Swanson – Oficial Consular, Ángel Puc – Especialista en Visas y Rodrigo de los Santos – Asesor Educativo, personal del U.S. Consulate General | Mérida, Yucatán, México impartieron en el auditorio principal una plática a alumnos de las diferentes carreras de la Universidad Tecnológica de Campeche.

DSC_1070 - copia

La plática de visas y becas se impartió con personal acreditado oficialmente por el Consulado Americano en Mérida, quienes ofrecieron una plática / taller sobre visas de turismo, a estudiante, académicos e interesados de la Universidad Tecnológica de Campeche, que deseen viajar a los EE.UU con el fin de ofrecerles información detallada sobre el procedimiento a seguir, los  requisitos, la entrevista, los tiempos y dudas que puedan tener así como opciones de Becas y Programas de estudios.

DSC_1061 - copia

Cabe mencionar que la respuesta de los asistentes a la plática fue gratificante debido al interés de algunos estudiantes acerca de los programas de becas de estudio que la embajada ofrece a jóvenes de nivel superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

pop