Publicado el lun, 11 de diciembre de 2017

VISITA PERSONAL DE EMBAJADA AMERICANA LA UTCAM.

Imparten pláticas sobre visas y becas a alumnos.

 

Con la finalidad de promover el intercambio cultural, de negocios y educativo, Catherine Swanson – Oficial Consular, Ángel Puc – Especialista en Visas y Rodrigo de los Santos – Asesor Educativo, personal del U.S. Consulate General | Mérida, Yucatán, México impartieron en el auditorio principal una plática a alumnos de las diferentes carreras de la Universidad Tecnológica de Campeche.

DSC_1070 - copia

La plática de visas y becas se impartió con personal acreditado oficialmente por el Consulado Americano en Mérida, quienes ofrecieron una plática / taller sobre visas de turismo, a estudiante, académicos e interesados de la Universidad Tecnológica de Campeche, que deseen viajar a los EE.UU con el fin de ofrecerles información detallada sobre el procedimiento a seguir, los  requisitos, la entrevista, los tiempos y dudas que puedan tener así como opciones de Becas y Programas de estudios.

DSC_1061 - copia

Cabe mencionar que la respuesta de los asistentes a la plática fue gratificante debido al interés de algunos estudiantes acerca de los programas de becas de estudio que la embajada ofrece a jóvenes de nivel superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

C O M U N I C A D O


Centro de Desarrollo Informático Institucional

Guía de registro en línea para Aspirantes Más Información...

Ya se encuentra habilitado el Sistema de Pago Referenciado para poder completar su trámite de reinscripción más información...