Publicado el Thu, 22 de June de 2017

SEGUNDA SESIÓN DE CONSEJO.

Teniendo como sede la sala de Consejo en la Rectoría, presentamos este día, durante el desarrollo de la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Universitario, el informe en general que guarda nuestra institución, y las propuestas de proyectos que beneficiarán a la comunidad universitaria.

DSC_0295
La Sesión estuvo presidida por el Lic. Carlos Figueroa Balam, Director de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación del Estado, estando acompañado del pleno de los integrantes del Consejo Universitario.
Durante el desarrollo de la sesión, se solicitó a los consejeros un minuto de silencio por el fallecimiento de Willian Yovany Jiménez Sierra, quien fuera alumno del quinto cuatrimestre de la carrera de Mecatrónica.

DSC_0305 DSC_0309 DSC_0318