Publicado el Tue, 20 de June de 2017

VISITAN ALUMNOS DE CETMAR CAMPUS UNIVERSITARIO.

Hacen invitación a Utcam para participar en Semana de la Ciencia 2017.

Con la finalidad de realizar la formal invitación para participar en las actividades que se efectuarán en el marco de la celebración de la Semana de la Ciencia y Tecnología 2017, el Rector de la Universidad Tecnológica de Campeche, Lic. Javier Zamora Hernández recibió la visita del Lic. Sergio Samuel Foster Varela, director del CetMar plantel 29, quien acompañado de los jóvenes José Raymundo Pérez Soto y Luis Gerardo Hernández González, agradecieron la hospitalidad de los universitarios.

DSC_0247

Sergio Samuel Foster Varela, Director del plantel 29 del CetMar Carmen, aprovechó la ocasión para presentar al rector de la Utcam, a los ganadores en las categorías de geometría analítica y de Física en los recién concluidos juegos nacionales Intercetmar realizados en Guaymas Sonora, quienes manifestaron su interés por cursar sus estudios profesionales en la Universidad Tecnológica de Campeche.

Foster Varela señaló que los jóvenes estudiantes del plantel que dirige, han destacado por los resultados obtenidos en las materias sobre las cuales concursaron y dejaron en alto el nombre del plantel CetMar 29, además que tienen como opción para cursar su educación profesional, a la Universidad Tecnológica de Campeche, plantel que dijeron, se caracteriza por la excelencia educativa que imparte a sus estudiantes y que de igual forma, se ve reflejada en los concursos y eventos nacionales e internacionales en los que participan y obtienen los primeros lugares.

Al hacer uso de la palabra, el Lic. Javier Zamora Hernández, Rector de la Universidad Tecnológica de Campeche agradeció la visita de las autoridades del CetMar 29 y felicitó al Director por realizar estas gestiones con nuestra Universidad, ya que con esto cobra sentido la Reforma Educativa, la cual establece y empodera la gestión de los directivos en el medio en que se desempeñan, así como también reconoció a los jóvenes estudiantes por los logros obtenidos, a quienes les reiteró su agradecimiento por el interés manifestado hacia la Utcam, diciéndoles que como institución de Educación Superior, la Utcam mantiene altos niveles educativos en la enseñanza que se otorga a los estudiantes, basados principalmente en la preparación y capacitación constante de los profesores de cada carrera.

Al finalizar, el director del plantel Cet Mar 29 hizo extensiva la invitación a las autoridades universitarias para participar en el Congreso Nacional de ciencia y tecnología del Mar que se realizará próximamente en Playa del Carmen, Quintana Roo.