Publicado el Mon, 29 de May de 2017

FESTEJO A MADRES TRABAJADORAS UNIVERSITARIAS.

MADRES SINDICALIZADAS DISFRUTAN DE CONVIVIO.

Al resaltar la labor fundamental que realizan dentro de la institución y combinar sus actividades como amas de casa, el Lic. Javier Zamora Hernández, Rector de la Universidad Tecnológica de Campeche, señaló durante el festejo del Día de la Madre, que toda mujer tiene la virtud de dar vida y formar al ser dentro de la sociedad.

DSC_0179

Al realizar el tradicional convivio anual para celebrar el 10 de mayo entre las agremiadas al Sindicato Único de Trabajadores de la Utcam, Zamora Hernández comentó que la mujer juega un papel muy importante, sobre todo aquella mujer que trabaja en una empresa ya sea del ámbito público o privado, razón por la cual se reconoce doblemente el esfuerzo que realizan.

Dijo que esto significa un reto tanto en la familia como en el trabajo, porque en ambos lados logran alcanzar metas a base de sacrificio y empeño que le ponen al hacer las cosas.

DSC_0160

Al hacer uso de la palabra, el Lic. Gabriel Damián Hernández, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Tecnológica de Campeche agradeció al rector de la Utcam el poder festejar este día tan importante entre las madres trabajadoras universitarias y permitirles disfrutar de un momento de esparcimiento.

DSC_0162

Agregó que como trabajadoras de la Utcam es muy significativo, porque representan muy bien a la institución y se tiene mucho orgullo del trabajo que día a día realizan, ya que cada una realiza un papel muy importante dentro de la institución y son pieza fundamental en la obtención de los resultados que, juntos se han alcanzado.

DSC_0191

Durante el festejo que se realizó en conocida sala de eventos sociales de la isla, las madres universitarias degustaron de platillos y bebidas, con lo que festejaron el Día de las Madres en amena camaradería universitaria.