Publicado el mar, 8 de noviembre de 2016

ENTREGAN BECAS DEL PROGRAMA PROSPERA.

75 Alumnos reciben recursos del programa
“Inicia tu carrera Sep – Prospera”.

75 alumnos de primer cuatrimestre de las diferentes carreras que se imparten en la Universidad Tecnológica de Campeche, recibieron becas del programa de Inclusión Social Prospera que otorga el Gobierno Federal a nivel nacional.

dsc_0364
Coral González Cabrera, Enlace de Fortalecimiento de Prospera, felicitó a los jóvenes becarios a quienes exhortó a mantener su promedio académico y poder así, dijo, continuar recibiendo los beneficios que el programa Inicia tu carrera SEP Prospera otorga.

dsc_0330
Señaló que a nivel nacional, el programa Prospera a entregado 64,288 becas a jóvenes estudiantes, hijos de padres beneficiarios titulares del programa, lo que representa un compromiso con la educación de jóvenes universitarios.

dsc_0335
Recalcó que el programa Prospera es un esfuerzo sin precedentes, que cumple el compromiso del presidente de la República Enrique Peña Nieto, de apoyar a los jóvenes prospera para que continúen con sus estudios; ya que ningún otro programa de apoyo social se había presentado en las universidades de los jóvenes becarios para hacer la entrega física de las tarjetas y apoyos económicos.

dsc_0340
Exhortó a los jóvenes a que valoren y aprovechen de buena manera el apoyo económico que se les está otorgando, y que tiene como finalidad, apoyar a la superación de los estudiantes de nivel superior para alcanzar la meta de ser el día de mañana, unos profesionistas de calidad.

dsc_0344
Al hacer uso de la palabra, la Maestra Oresbia Abreu Peralta, en representación del rector de la Utcam, Lic. Javier Zamora Hernández, felicitó a los estudiantes becarios del programa Prospera por el entusiasmo y tesón para obtener la beca Inicia tu carrera SEP Prospera.

dsc_0352
Dijo que para la Utcam, es muy importante que se entreguen estas becas, porque hace que la cobertura de los estudiantes se incremente y, los alumnos, puedan continuar sus estudios y no desertar.

dsc_0367
Durante la entrega, estuvieron presentes directores de carrera de la Universidad Tecnológica de Campeche. Además del Lic. Antonio Mejía Rodríguez, Encargado de Bansefi en Ciudad del Carmen, quienes atestiguaron el proceso de entrega de becas a jóvenes estudiantes de la Universidad Tecnológica de Campeche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

C O M U N I C A D O


La Universidad Tecnológica de Campeche CONVOCA a los Estudiantes que cursan el último año Más Información...
 
Aspirantes aceptados que presentaron examen de admisión el 28 de mayo del 2021. Más información...
 
Guía de registro en línea para Aspirantes Más Información...
 

Convocatoria de Beca Mayo 2021 Más Información...

Para cubrir cualquier cuota de recuperación o pago, ya se encuentran habilitadas las cajas de cobro presenciales en el campus principal de la Universidad (San Antonio Cárdenas) y de las oficinas del edificio de proyectos (Ciudad del Carmen).