Publicado el mar, 25 de octubre de 2016

ALUMNOS PARTICIPAN EN CONFERENCIAS Y TALLERES.

Realizan actividades en la carrera de Contaduría.

En el primer día de actividades de la 23ª Semana Nacional de Ciencia y Tecnología, la carrera de Contaduría realizó diversos trabajos en las que participaron estudiantes universitarios y alumnos de las escuelas primarias de la Península de Atasta, informó el Lic. Javier Zamora Hernández, Rector de la Universidad Tecnológica de Campeche.

dsc_0062

Zamora Hernández agregó que la carrera de Contaduría, que dirige la C.P. Dinora Reyes Pacheco, junto con estudiantes, participaron en la conferencia “Contabilidad Electrónica” impartida por personal del Sistema de Administración Tributario, que estuvo a cargo del C.P. Moisés Ordoñez Rivera y que coordinaron los profesores Mayeni Robles Guevara y Esmeralda Sánchez Mollinedo.

dsc_0403

Por su parte, Dinora Reyes Pacheco, directora de la carrera de Contaduría, resaltó que una de las actividades que más llamó la atención fue el desfile de modas que alumnos realizaron, y en donde emplearon material reciclable para confeccionar ropa de diferentes estilos; cabe mencionar que esta actividad va relacionada con el slogan que este año la Semana de la Ciencia tiene que es el cambio climático en el mundo.

dsc_0407

Como es una costumbre, Reyes Pacheco dijo que en esta edición de la Semana de la Ciencia, y con la finalidad de incentivarlos en el conocimiento de la ciencia, se tuvo la visita guiada de alumnos de las escuelas primarias de la comunidad de San Antonio Cárdenas, quienes realizaron un recorrido por las instalaciones del campus universitario, visitando los talleres y laboratorios y disfrutaron además de la proyección de la película “El Lorax”.

dsc_0450

Otra de las actividades que los estudiantes de la carrera de Contaduría realizaron fue el maratón de conocimientos, que fue organizado por el Lic. Urai Sabdiel Uc Mosqueda, y donde los jóvenes tuvieron la oportunidad de demostrar lo aprendido en el tema de la contabilidad y sus ramas afines.

Con estas actividades, la carrera de Contaduría tanto en nivel Técnico Superior Universitario como Ingeniería participó en la 23ª Semana Nacional de Ciencia y Tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

C O M U N I C A D O


Centro de Desarrollo Informático Institucional

Guía de registro en línea para Aspirantes Más Información...
A los egresados de la generación 2018-2020 de los Programas Educativos de INGENIERÍA Leer mas...
A los egresados de la generación 2017-2019 de los Programas Educativos de INGENIERÍA y egresados de generaciones anteriores al 2017 Leer mas...


Para cubrir cualquier cuota de recuperación o pago, ya se encuentran habilitadas las cajas de cobro presenciales en el campus principal de la Universidad (San Antonio Cárdenas) y de las oficinas del edificio de proyectos (Ciudad del Carmen).