Publicado el dom, 23 de octubre de 2016

ENTREGAN MEMORIAS MICRO SD HD

Jóvenes universitarios se benefician con programa Comput@blet

Dentro del eje 1 Igualdad  de oportunidades del Plan Estatal 2015 – 2021, el Lic. Javier Zamora Hernández, Rector de la Universidad Tecnológica de Campeche entregó a nombre del Gobernador del Estado Lic. Alejandro Moreno Cárdenas y del Secretario de Desarrollo Social y Humano, Lic. Jorge Chanona Echeverría 280 Memorias Micro SD HC de 16 GB a igual número de alumnos de la Utcam.

img_5765

En evento realizado en el auditorio principal del campus universitario, Zamora Hernández, estando acompañado de directores de carrera y de la Secretaria Académica Lic. Oresbia Abreu Peralta,  comentó que el programa “CompuT@blet”, busca reconocer y estimular el esfuerzo de los estudiantes de instituciones educativas públicas de los niveles medio superior y superior, por su dedicación y aprovechamiento académico dentro de las aulas, impulsando una mayor participación y desarrollo de habilidades y comunicación.

img_5764

Fueron 185 los alumnos beneficiados en el nivel Técnico Superior Universitario y, de nivel Ingeniería se apoyó a 95 estudiantes, siendo un total de 280 jóvenes de las diferentes carreras que se imparten en la institución los beneficiados.

img_5766

Haciendo un desglose por carrera en los beneficiarios del programa Comput@blet, se otorgaron 42 memorias a jóvenes de la carrera de Mantenimiento Industrial; en la carrera de Tecnologías de la Información y Comunicación se beneficiaron 33 estudiantes, mientras que en la carrera de Mecatrónica fueron 17 los alumnos, en tanto que para la carrera de Mecánica se otorgaron 49 memorias, en la carrera de Contaduría 36 y para la carrera de Energías Renovables 8.

img_5761

Para el nivel de Ingeniería, en la carrera de Mantenimiento Industrial se dieron 55 memorias, en Tecnologías de la Información, 1; en Mecatrónica, 6; en Mecánica 16 y en Contaduría 7.

img_5762

El rector de la Utcam Lic. Javier Zamora Hernández afirmó que el monto aplicado en este programa es de $1,011,855.94 con el cual se beneficiaron 280 estudiantes de la Utcam.

img_5763

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

C O M U N I C A D O


La Universidad Tecnológica de Campeche CONVOCA a los Estudiantes que cursan el último año Más Información...
 
Aspirantes aceptados que presentaron examen de admisión el 28 de mayo del 2021. Más información...
 
Guía de registro en línea para Aspirantes Más Información...
 

Convocatoria de Beca Mayo 2021 Más Información...

Para cubrir cualquier cuota de recuperación o pago, ya se encuentran habilitadas las cajas de cobro presenciales en el campus principal de la Universidad (San Antonio Cárdenas) y de las oficinas del edificio de proyectos (Ciudad del Carmen).