Publicado el vie, 7 de octubre de 2016

PRESENTAN NUEVOS FUNCIONARIOS DE UTCAM

Se integran al equipo de trabajo, fortaleciendo la estructura institucional.

Como parte de las acciones que se están tomando para fortalecer el trabajo institucional en la Universidad Tecnológica de Campeche, este día fueron presentados la Lic. Gladys Fabiola Rivas Gamboa, como Secretaría Técnica; el C.P. Arturo Acosta Mendoza, nuevo Jefe de Departamento de Programación y Presupuesto, y el Lic. Carlos Elías Zúñiga Vázquez, quien asume el cargo de Jefe de Departamento de Incubación y Emprendimiento.
Javier Zamora Hernández, Rector de la Universidad Tecnológica de Campeche señaló que el día de hoy, la Universidad Tecnológica de Campeche se encuentra muy fortalecida en infraestructura y Programas Educativos que son la insignia de la institución, además del prestigio que se ha ganado día a día, resultado de la confianza que depositan los padres de familia y alumnos, quienes ven a la Utcam como una institución de Educación Superior de primer nivel.

dsc_0244
Recordó que la vocación del servicio público es una labor que hay que desempeñar con profesionalismo, entrega, lealtad, compromiso y responsabilidad que exige el cargo, sin olvidar que como servidores públicos de un organismo descentralizado del gobierno del estado, existen atribuciones pero también existen responsabilidades, observando el marco de actuación en la normatividad aplicable, para no incurrir en ninguna situación fuera de la normatividad.

Zamora Hernández fue enfático al señalar que la Utcam, como organismo público forma parte de la estructura del gobierno del Estado que encabeza el Lic. Alejandro Moreno Cárdenas, gobierno que trae un empuje sin precedentes para el estado que se caracteriza por el trabajo de gestión en programas que den resultados a la comunidad a pesar de la situación económica que impera a nivel nacional, se trabaja con las ganas de alcanzar las metas que se han propuesto en el Plan Estatal de Desarrollo 2015 – 2021.

dsc_0230
Respecto al trabajo que se realiza en la Utcam, el rector Zamora Hernández manifestó que como institución, siempre se nos ha identificado como un organismo que trabaja en equipo y que a través de los años se ha logrado posicionar en niveles altos que la misma ciudadanía ha reconocido, otorgando la confianza de transformar a sus hijos como los futuros profesionistas y hacer que alcancen sus metas en sus planes de vida.
El rector de la Utcam, al hacer entrega de los nombramientos a los nuevos funcionarios, los exhortó a poner siempre un poco más de sí para el cumplimiento de sus funciones, que de acuerdo a lo señalado de manera interna en el Programa Institucional de Desarrollo (PIDE), se tiene que alcanzar la realización de las metas establecidas en cada una de los programas académicos y de las funciones administrativas.

dsc_0235
LIC. GLADYS FABIOLA RIVAS GAMBOA, Secretaria técnica. Es originaria de Ciudad del Carmen, Licenciada en Derecho por la facultad de Derecho de la Universidad Autónoma del Carmen.
Dentro de las actividades laborales destaca su estancia como auxiliar jurídico del ministerio público federal del segundo distrito judicial del estado; auxiliar jurídico en la notaría pública no. 6; auxiliar jurídico en la Junta Local No. 1 de Conciliación y Arbitraje adscrita a la Dirección de Trabajo y Previsión Social de la Secretaría de Gobierno; Asesor de Rectoría en la oficina del abogado general de la Universidad Autónoma del Carmen; coordinadora administrativa en la Dirección de Educación, Cultura y Deporte del Municipio de Carmen, fue además, Coordinadora Jurídica del Instituto Municipal de la Mujer de Carmen; así como también coordinadora del Centro de Justicia para la Mujer de Ciudad del Carmen, entre otros cargos desempeñados en el ámbito público y privado.

dsc_0238
C.P. ARTURO ACOSTA MENDOZA, Jefe de Departamento de Programación y Presupuesto. Originario de Ciudad del Carmen, cursó estudios de Contador Público en la Universidad Autónoma del Carmen.
Acosta Mendoza cuenta con experiencia laboral al haber desempeñado cargos en Petróleos Mexicanos como ayudante de operador especialista en equipo mecánico en la Sección 47, subcontador especialista en la sección 47, ayudante de maniobras y operaciones contra incendio en la sección 47; analista de ventanilla única en la Región Marina Sur Oeste de Petróleos Mexicanos, encargado del Módulo de Financiamiento de la RMSO y presidente de licitaciones de la RMSO.

dsc_0242
LIC. CARLOS ELÍAS ZÚÑIGA VÁZQUEZ, Jefe de Departamento de Incubación y Emprendimiento. Originario de Ciudad del Carmen, licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Autónoma del Carmen.
Como experiencia laboral destaca su desempeño como docente en la Universidad Autónoma del Carmen, encargado de logística de materiales en Petróleos Mexicanos; encargado de compras en la empresa Servicios Integrales de Asesoría Ingeniería y Suministros Industriales; auxiliar de control y presupuestos en ecomecatrónica/ GIDSSE; auxiliar en Transformando Campeche en el Consejo Coordinador Empresarial de Carmen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

C O M U N I C A D O


La Universidad Tecnológica de Campeche CONVOCA a los Estudiantes que cursan el último año Más Información...
 
Aspirantes aceptados que presentaron examen de admisión el 28 de mayo del 2021. Más información...
 
Guía de registro en línea para Aspirantes Más Información...
 

Convocatoria de Beca Mayo 2021 Más Información...

Para cubrir cualquier cuota de recuperación o pago, ya se encuentran habilitadas las cajas de cobro presenciales en el campus principal de la Universidad (San Antonio Cárdenas) y de las oficinas del edificio de proyectos (Ciudad del Carmen).