Publicado el vie, 30 de septiembre de 2016

RECIBEN ALUMNOS EQUIPOS DE COMPUTABLET

El Gobierno Estatal a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESHY), hicieron la entrega de equipos del Programa Comput@blet, a los alumnos con promedio de 9.

dsc_0153

Con el fin de contribuir a la disminución de las brechas de desigualdad económica, digital e igualdad  educativa de estudiantes de Educación  Media Superior y Superior, así como reconocer y estimular su esfuerzo y dedicación por su logro destacado y aprovechamiento académico dentro de sus instituciones educativas que impulse una mayor participación y desarrollo de habilidades y competencias.

En la Universidad Tecnológica de Campeche se entregaron un total de 280 equipos, distribuidos de la siguiente manera:

 

CARRERA TOTAL DE ALUMNOS
Mantenimiento Industrial 107
Tecnología de la Información y Comunicación 34
Mecatrónica 23
Mecánica 65
Contaduría 43
Energías Renovables 8
Total 280

dsc_0166

Por lo cual, los jóvenes de la Utcam agradecen al Sr. Gobernador por impulsar a superarse, a trabajar día a día con herramientas tecnológicas que aceleran la adquisición de competencias y así egresar de las instituciones educativas, mejor capacitados para iniciar la vida laboral impactando directamente al desarrollo económico de nuestro Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

C O M U N I C A D O


Centro de Desarrollo Informático Institucional

Guía de registro en línea para Aspirantes Más Información...
A los egresados de la generación 2018-2020 de los Programas Educativos de INGENIERÍA Leer mas...
A los egresados de la generación 2017-2019 de los Programas Educativos de INGENIERÍA y egresados de generaciones anteriores al 2017 Leer mas...


Para cubrir cualquier cuota de recuperación o pago, ya se encuentran habilitadas las cajas de cobro presenciales en el campus principal de la Universidad (San Antonio Cárdenas) y de las oficinas del edificio de proyectos (Ciudad del Carmen).