Publicado el jue, 4 de agosto de 2016

SUSPENSIÓN DE CLASES POR HURACAN EARL

SE SUSPENDEN ACTIVIDADES POR CONTINGENCIA METEREOLÓGICA

 busCon la finalidad de salvaguardar la integridad de la comunidad Universitaria (personal docente, administrativo y alumnos) ante la proximidad del Huracán Earl, la Universidad Tecnológica de Campeche por este medio, informa la suspensión de actividades académicas en el campus universitario y oficinas de Ciudad del Carmen durante el día jueves 04 y viernes 05 de agosto, reanudándose nuevamente las actividades académicas el lunes 08 del mismo mes (solo personal docente y administrativo deberán estar en contacto con sus superiores inmediatos para cualquier nueva instrucción que emita la autoridad universitaria).

Se pide al personal docente y administrativo, acudir a las instalaciones de la institución el día 04 de agosto en el horario de salida y medio de transporte universitario acostumbrado para tomar medidas respecto a garantizar el resguardo y protección del mobiliario, equipo de cómputo e información, así como de los espacios del campus universitario.

De igual forma se pide a la comunidad universitaria estar pendientes a los avisos que se emitan por este y los medios oficiales, respecto a las medidas preventivas a considerar y de las condiciones como se vaya desarrollando el meteoro Earl, principalmente durante la presencia de lluvias en el estado de Campeche y municipio de Carmen, así como de las medidas de seguridad que se vayan emitiendo por la autoridad competente.

 

ATENTAMENTE,

RECTORÍA

 

 

Comentarios

3 comentarios sobre “SUSPENSIÓN DE CLASES POR HURACAN EARL”
  1. Daniel dice:

    Se llevarán acabo las inscripciones?

  2. Alejandro Metelín García dice:

    aún no, si pasaste tu examen de admisión, en la pagina web esta la fecha para hacer el trámite de inscripción

  3. Has dado en el clavo con este post , realmente creo que esta web tiene mucho que decir en estos temas . Volveré pronto a vuestro sitio para leer mucho más , gracias por esta información .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

C O M U N I C A D O


Centro de Desarrollo Informático Institucional

Guía de registro en línea para Aspirantes Más Información...

Ya se encuentra habilitado el Sistema de Pago Referenciado para poder completar su trámite de reinscripción más información...